KTA Tennis

KTA Tennis X 1.12

¡Revive esos partidos de tenis al más puro estilo Nintendo!

De aspecto trivial y jugabilidad algo penosa, todo es cuestión de entrenamiento y confianza en si mismo, eso es lo que nos intentamos mentalizar unos instantes antes de empezar el partido pero, al parecer, todo no ocurrió como lo teníamos planeado,... ¿Me dejan echar unas cuantas partidas más? Ver descripción completa

Bueno
7

De aspecto trivial y jugabilidad algo penosa, todo es cuestión de entrenamiento y confianza en si mismo, eso es lo que nos intentamos mentalizar unos instantes antes de empezar el partido pero, al parecer, todo no ocurrió como lo teníamos planeado,... ¿Me dejan echar unas cuantas partidas más?

KTA Tennis se inscribe en la línea de lo que, en su día, Nintendo dio a conocer como Super Tennis, tanto es así que parece que estemos regresando en el tiempo para echar un último partido ajustando cuentas con nuestros antiguos temores, enfrentándonos una vez más a una dinámica rígida y controles imprecisos, algo propio de los primeros videojuegos del periodo arcádosico.

KTA Tennis ofrece gráficos sencillos, por no decir básico, pero allí no está la gracia, sino más bien en la sencillez del gameplay, luchando por controlar la pelota y dirigirla allí donde, normalmente, debería tomar tierra, pero no es tan fácil. KTA Tennis emula a la perfección la jugabilidad torpe característica de esos juegos de antaño, hasta desanimar a los más jugones, de segunda generación.

Los demás encontrarán en KTA Tennis una forma de divertirse, con movimientos sencillos y hasta descontrolados, gráficos rancios en el estilo de las consolas 8 bits y una dinámica sin sorpresas. Como colofón, un último consejo: el control se hace más digerible si se usa el ratón para dirigir la pelota.

KTA Tennis

Descargar

KTA Tennis X 1.12

— Opinión usuarios — sobre KTA Tennis

  • driverds

    por driverds

    "Muy divertido"

    Pues a mi precisamente lo que se le critica, es lo que más me divierte... Los gráficos son mejorables, pero me gusta mu... Más.

    analizado el 21 de junio de 2006

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Penoso"

    Los graficos son penosos. Más.

    analizado el 21 de diciembre de 2005